Publicidad

Las nuevas incorporaciones a Caleido

Cinco nuevas marcas se unen al proyecto urbano del Distrito Financiero Cuatro Torres de Madrid

Las nuevas incorporaciones a Caleido

Apple, Scalpers, Ecoalf, La Máquina y Aristocrazy han anunciado que, junto a un buen puñado de empresas más, también estarán presentes en Caleido, el nuevo proyecto de la zona CTBA (Cuatro Torres Business Area).

En un entorno que combina arquitectura, vanguardia y naturaleza, Caleido pretende aglutinar las marcas y compañías más destacadas de su sector para ofrecer a sus visitantes todos los servicios que puedan necesitar en un solo espacio. Además, dispondrá del primer campus universitario vertical, gracias a la presencia de la prestigiosa Universidad Internacional IE University, y de un novedoso centro de Medicina Deportiva de Quirón Salud, que abrirá sus puertas en la segunda quincena de junio.

Recientemente, cinco nuevas marcas han decidido formar parte de este proyecto y unirse a Caleido. Se trata de la tecnológica Apple, a través de Rossellimac Apple Premium Reseller; la firma sostenible Ecoalf; la marca de moda masculina y femenina Scalpers; el grupo de restauración La Máquina, y la exclusiva joyería Aristocrazy.