Publicidad

Las obras de Mirasierra Gallery afrontan su fase final

Avanzan las obras del futuro centro comercial Mirasierra Gallery que Ten Brinke está desarrollando sobre una parcela de más de 8.000 metros cuadrados.

Las obras de Mirasierra Gallery afrontan su fase final

El futuro complejo se convertirá en un referente para la zona Norte de Madrid ofreciendo servicio a Mirasierra, Montecarmelo, Arroyo del Fresno y Pitis.

Ya han confirmado su presencia Aldi, Supermercados Ahorramás y Altafit Gym Club y la compañía está en conversaciones con algunos operadores.  En total contará con 9.500 metros cuadrados de superficie destinada a uso comercial, con 270 plazas de parking y amplias zonas verdes.

La estructura ya está finalizada, igual que la cubierta y fachadas de los dos edificios. La fontanería y el saneamiento han entrado en su última fase. Asimismo, se ha completado el montaje de los travellator en ambas plantas. A la vez se están realizando los últimos ajustes del montaje de ascensores y montacargas.

Mientras tanto, continúan las tareas de impermeabilizado de cubiertas de parking de supermercado, la instalación en sótano y planta baja de pci (tuberías contra incendios) , bandejas eléctricas y detectores y los trabajos de trespa en fachada y albañilería.

Por otro lado, en dos o tres semanas comenzarán los trabajos de conexión de saneamiento y hormigón pulido en garajes.