La firma de belleza realiza servicios integrados y personalizados de extensiones de pestañas, microblading, manicura y pedicura. El establecimiento cuenta con un brow bar, en el que ofrece depilación con hilo, tinte de cejas y microblading para redibujar el trazo o repoblar por completo las cejas.
Lashes & Go, que ya suma 35 centros en toda España, se caracteriza por una decoración basada en el cristal y la madera. Destacan las cabinas individuales, los vinilos exteriores, las pizarras de color y el sofá chester, propio de la marca.
La compañía dispone de un servicio de membresía para que las usuarias aprovechen promociones y descuentos. Este sistema de suscripción mensual incluye una reposición de una hora y un touch up de 30 minutos para todos los volúmenes y efectos. La cadena de belleza ha sido reconocida con galardones internacionales, como los London Lash o los Olimpia Games; y nacionales, como la Medalla de Oro de la Asociación Española de Profesionales de la Imagen.
“Con la inauguración de Lashes & Go, Splau refuerza su apuesta por el sector beauty, con firmas como Primor, Flormar, Jean Louis David, Druni, Marco Aldany o Rituals”, afirma Jaime Tamayo, gerente del centro comercial.
“En continua expansión, damos un paso al frente y apostamos por estar más cerca que nunca de nuestros clientes, así como de alcanzar otro nivel en el plano digital. Por un lado, orgullosos de anunciar que ya formamos parte del grupo Unibail-Rodamco con presencia en Madrid, Valencia y el motivo que hoy nos reúne, Barcelona. Para completar esta acción, por fin podemos anunciar nuestra recién incorporada Membresía Lashes & Go, una nueva forma de consumir servicios de belleza mediante la suscripción mensual a nuestros servicios de reposiciones de pestañas”, subraya Jessica Cordero, de la dirección general de franquicia de Lashes & Go.