Se trata de una nueva vía de negocio para Grupo Número 1, que ha decidido apostar por esta cadena con más de 25 centros de belleza repartidos por todo el territorio nacional. El local, que se inaugurará próximamente, tendrá 120 metros cuadrados, contará con cuatro cabinas de extensiones de pestañas, una cabina de microblading, cuatro puestos de manicura, dos espacios de pedicura y dos Brow Bar.
Esta apertura retoma su estilo basado en la madera y el cristal combinado con nuevos elementos y una decoración elegante y minimalista, siempre con su característico sofá chester como gran protagonista.
El salón de belleza vendrá acompañado de novedades, como la venta de bonos de servicios previa a la apertura. Las clientas podrán adquirir los servicios estrella de la marca a un precio especial los días previos a la inauguración del espacio en el centro comercial Añaza Carrefour. Además, contarán con diferentes juegos y acciones promocionales en el perfil oficial de la marca, presentándose como una apuesta dinámica e innovadora en la apertura de sus tiendas.