Publicidad

Leddream, aliado clave de Grupo Galceran en el lanzamiento de la 'Brand House' de Under Armour

La compañía tuvo un papel destacado en la inauguración de la flagship store de la marca estadounidense en el centro comercial Westfield La Maquinista.

Leddream, aliado clave de Grupo Galceran en el lanzamiento de la 'Brand House' de Under Armour

La marca estadounidense de moda y artículos deportivos Under Armour reforzaba recientemente su posición en el mercado español con la apertura de su primera tienda propia 'Brand House', ubicada en el centro comercial Westfield La Maquinista, en Barcelona.

Este nuevo espacio es un paso importante en la consolidación de la marca, con una ubicación estratégica en uno de los centros comerciales más visitados de España, que recibe más de 16,8 millones de visitas al año. Este nuevo lanzamiento de la primera flagship store de Under Armour ha sido promovido por la compañía distribuidora especializada en retail y marcas globales Grup Galceran, y cuenta con una superficie de 450 metros cuadrados en los que ofrece diseños de vanguardia de la marca, así como ropa, calzado y accesorios para hombres y mujeres dedicados al mundo del training, running y baloncesto.

Para la realización de este proyecto, Grup Galceran ha contado con la importante colaboración de su partner tecnológico LED DREAM Group, quien se hizo cargo del suministro, instalación e implementación de tecnología LED, así como de todas las instalaciones de las pantallas LED, monitores profesionales y estructuras necesarias para su lanzamiento. En este espacio se han instalado dos pantallas LED de 1.5 x 2.5 metros, con pitch de 2.6mm que se encuentran ubicadas detrás de la caja y en el interior de la tienda respectivamente, cuya función principal es la de soporte digital e informativo de nuevos lanzamientos de productos y otros contenidos interactivos de la marca, y donde se potencia la experiencia del usuario.

Ubicado a unos pocos metros de la entrada y mostrador de la tienda, se han instalado dos monitores profesionales de 43 pulgadas 4K UH5F-H que emiten imágenes de gran calidad y brillo de 500 nits. Además, cuenta con altavoces incorporados para reproducir contenidos audiovisuales con la mejor calidad y alta resolución UHD de las imágenes, que captan la atención de los visitantes.

Cabe destacar que no es la primera vez que LED DREAM Group colabora con su partner Grup Galceran: anteriormente desarrollaron con éxito otras aperturas de tienda de gran repercusión, como el lanzamiento de la primera tienda de la marca GAP en España, ubicada en el Portal De l’Ángel, GAP en La Roca Village, y en L’illa Diagonal en Barcelona, entre otros.