Publicidad

Lefties abre este viernes su mayor tienda experiencial del mundo en Madrid

Se trata de un espacio digital de más de 4.000 metros cuadrados con una gran pantalla 3D que integra la tienda física con el canal online.

Lefties abre este viernes su mayor tienda experiencial del mundo en Madrid

Este viernes, 9 de diciembre, a las 9.30h de la mañana, abre sus puertas Lefties Digital Store Montera Madrid, la tienda más grande del mundo de la marca. Se trata de un espacio de más de 4.000 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, en el que se ofrecerá a los clientes una experiencia de compra que integra plenamente la tienda física con el canal online y que incluye una amplia propuesta de moda accesible para toda la familia.

Durante todo el fin de semana, los mejores DJ’S nacionales del momento animarán durante los tres días al público con las sesiones de Oscar Martínez, Hektor Mass, Laura Put, Pepino, Claudia DJ y Carlos DJ.

Para celebrar esta apertura, Lefties contará con dos de las artistas con más éxito del panorama musical actual. El viernes, la malagueña Ana Mena actuará a las 21.30h, cantando sus éxitos multipremiados, Música Ligera, Quiero Decirte y Las 12, entre otros. Y, el sábado, 10 de diciembre, a las 21.30h, la cantante y compositora mexicana Sofía Reyes, con su potente sonido latino, urbano y cumbia, cantará por primera vez en España Luna, el primer single de su próximo álbum.