Publicidad

Lefties abre su segunda tienda en Dubái

Ocupa 1.300 metros cuadrados en el centro comercial The Dubái Hills Mall.

Lefties abre su segunda tienda en Dubái

Lefties sigue ampliando su presencia internacional con la apertura de su segunda flagship store en Dubái, una de las ciudades más reconocidas de los Emiratos Árabes por su comercio, turismo y arquitectura.

La nueva tienda cuenta con una superficie superior a los 1.300 metros cuadrados, y está ubicada en The Dubái Hills Mall, un gran centro comercial que cuenta con dos plantas con más 65.000 metros cuadrados repletos de moda, ocio y restauración, con más de 600 establecimientos, parque de atracciones con montaña rusa incluida, y una amplia variedad de actividades, eventos y experiencias para toda la familia.

Allí la firma de moda muestra una imagen totalmente actualizada, su denominado "E-White Concept Store", un espacio diáfano en el que destacan las últimas novedades en marketing dinámico para ofrecer una experiencia inmersiva de compra. Así, cuenta con una zona de descanso, fuente de agua para clientes, punto de recogida de compras online y la incorporación de cajas de autocobro.

Con esta apertura ya son tres los establecimientos con los que la firma cuenta en los Emiratos Árabes: dos en Dubái, y un tercero en la ciudad de Sharhaj, en el centro comercial Al Zahia City Sharhaj. Y en este mercado tiene previsto abrir nuevas tiendas en los próximos dos años.