Publicidad

LEGO reúne sus piezas en los centros de Unibail-Rodamco-Westfield

Unibail-Rodamco-Westfield y el Grupo LEGO han llegado a un acuerdo para traer por primera vez y en exclusiva a España la iniciativa LEGO Hidden Side, una experiencia de juego para los más pequeños.

LEGO reúne sus piezas en los centros de Unibail-Rodamco-Westfield

LEGO Hidden Side es la nueva línea de juegos creada por LEGO y lanzada al mercado a nivel mundial el 1 de agosto, que mezcla sus bloques de construcción con la tecnología móvil y la realidad aumentada y dirigida a niños de a partir de siete años de edad. Los pequeños seguirán desarrollando su creatividad, como con el resto de sets de LEGO, a la vez que se adentran en un mundo virtual embrujado. Así, los usuarios pueden construir y jugar con los sets físicos como siempre, pero también podrán convertirlos en minijuegos para móvil y tabletas con la app de descarga gratuita LEGO Hidden Side. 

Del 2 al 8 y del 18 al 24 de septiembre, los clientes de La Maquinista (en Barcelona) y Parquesur (en Leganés, Madrid), respectivamente, podrán disfrutar de esta experiencia jugando con distintos mundos a través de tablets y sets físicos. La vuelta al cole es el tema elegido para poner en marcha la iniciativa, por lo que uno de los mundos de este entorno fantástico será precisamente un autobús del colegio. Los participantes recibirán un diploma y un regalo.

La compañía llevará a cabo la producción de la animación, mientras que Unibail-Rodamco-Westfield pondrá a su disposición un espacio de casi 49 metros cuaddrados, en el que se instalará una pop-up con forma de autobús escolar amarillo típico americano

“En Unibail-Rodamco-Westfield nos gusta colaborar con nuestras marcas, como es el caso de LEGO, cuya imagen de marca unida a la nuestra ha permitido generar una sinergia de valor diferencial para nuestros visitantes,” afirma Laetitia Ferracci, directora de operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España. “Innovamos permanentemente para generar entretenimiento y experiencias únicas para los clientes de nuestros centros comerciales. Esta asociación demuestra la capacidad del Grupo para cumplir su misión de crear lugares donde los visitantes puedan reunirse, conectar, comprar, trabajar y compartir experiencias memorables”, añade.