Ha recibido este galardón en los premios que, cada dos años, concede Carrefour a sus marcas y empresas proveedoras.
Un reconocimiento a la labor y el esfuerzo desempeñados por la empresa coronileña en los últimos años para la transición de su producción hacia un modelo ecológico y sostenible. Así, los productos bio de Valle han pasado en poco tiempo de representar un 30% de su producción a estar por encima del 60%, lo que ha convertido a Legumbres Valle en la empresa del sector con una mayor oferta de productos bio en su gama de legumbres y semillas, entre las que cuenta con más de 25 referencias.
Garbanzos, lentejas alubias, chía, quinoa… más saludables, sabrosos y de mayor calidad nutritiva, sin la presencia de sustancias de síntesis química y obtenidos mediante procedimientos sostenibles que, como indica la dirección de Carrefour, “conecta con la política de la cadena de hipermercados de ofrecer cada vez más productos ecológicos y establecer los más altos estándares de calidad a los consumidores”.
Asimismo, este premio marca la relevancia que han ido adquiriendo para la cadena de hipermercados y para la sociedad en general las empresas de proximidad, establecidas en el territorio, lo que se traduce en un modelo socioeconómico más equilibrado.