Publicidad

Leroy Merlin alcanza las 7.000 contrataciones

Leroy Merlin se encuentra en búsqueda activa de 1.000 personas más para reforzar sus equipos durante la campaña de verano.

Leroy Merlin alcanza las 7.000 contrataciones

Estas incorporaciones se suman a las 6.000 llevadas a cabo anteriormente. Los interesados pueden presentar su candidatura a través de la web de empleo de la compañía.

Leroy Merlin anunció el pasado mes de marzo la contratación de 5.000 profesionales y, debido a la extraordinaria evolución de la campaña estival, ha decidido incorporar a 2.000 personas más. Así, las ofertas de empleo alcanzan las 7.000 contrataciones y responden al compromiso de la compañía por garantizar una disponibilidad inmediata de productos para el disfrute del hogar, ofreciendo la mejor experiencia cliente a través de una atención y trato personalizados.

Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán posiciones de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante una campaña de verano que se anticipa de nuevo diferencial para el disfrute en el hogar.