Así, Leroy Merlin refuerza su equipo para ofrecer asesoramiento en el acondicionamiento de terrazas y jardín, en un momento del año clave para este tipo de proyectos. “Hemos decidido aumentar nuestra capacidad de atención al consumidor en un momento de alta demanda, a las puertas de un periodo estival después de semanas de confinamiento. Para ello, ampliamos los equipos de nuestras tiendas para asegurar una experiencia de compra a la altura de lo que nos piden nuestros clientes. Tenemos la firme convicción de que está en nuestras manos responder a las necesidades de nuestros clientes en momentos tan especiales como los actuales”, ha afirmado Rodrigo de Salas, director de comunicación, identidad corporativa y negocio responsable de la compañía.
Los nuevos colaboradores que entren a formar parte de la compañía reforzarán puestos de caja, reposición, logística y ventas de productos y soluciones de la sección de jardinería durante la campaña de verano. Las posiciones a cubrir están distribuidas por los 132 puntos de venta que la enseña tiene en España y se extenderán a lo largo de los meses de junio, julio y agosto, en función de cómo evolucione el negocio.
Las personas seleccionadas recibirán una formación especializada para su adaptación a las diferentes funciones y desempeñarán su trabajo en un entorno seguro, gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad y salud puestos en marcha en el contexto del COVID-19. En este sentido, actualmente la compañía está procediendo a la certificación Espacio Protegido COVID-19 otorgada por Audelco.
Leroy Merlin está viviendo un proceso de transformación y adaptación. Para ello, se están diseñando equipos multidisciplinares con métodos de trabajo más abiertos y colaborativos. La compañía es reconocida por Top Employer España 2020, figura en la lista Forbes de mejores empresas para trabajar y ocupó el puesto 24 en el ranking Merco Talento 2019.