Publicidad

Leroy Merlin estrena la ampliación de su centro logístico en Guadalajara

Leroy Merlin ha estrenado la ampliación de su centro logístico en la localidad de Torija (Guadalajara), construido por Panattoni.

Leroy Merlin estrena la ampliación de su centro logístico en Guadalajara

Esta se convertirá en la tercera nave de la firma francesa en el polígono industrial de esta localidad.

Las instalaciones están distribuidas en una superficie de alrededor de 50.000 metros cuadrados, y permitirá la contratación de 60 nuevos empleos por parte de Leroy Merlin en esta localidad guadalajareña.

Esta nueva instalación en el polígono industrial de Torija cuenta con todos los estándares y servicios de última generación del sector logístico e industrial y contribuye a convertir a esta localidad castellanomanchega en uno de los principales polos de atracción de inversión empresarial del Corredor del Henares.

El presidente regional, Emiliano García-Page, arrancó su turno en el acto para reconocer que el polígono de Torija da "envidia" y provoca que Castilla-La Mancha pueda "presumir" del trabajo que se está realizando por parte de todas las administraciones.

Para el líder del Ejecutivo autonómico, la ubicación de Torija "ha sido siempre la misma"; Madrid lleva siendo importante "mucho tiempo"; y, por tanto, es el trabajo desde el "cariño y la eficacia" del ayuntamiento el que ha conseguido que se genere riqueza.

"Nosotros no le vamos a poner puertas el campo. Le vamos a poner naves. Naves altas", avanzó García-Page, orgulloso del desarrollo logístico de esta zona del Corredor del Henares.