A través de línea de negocio de Grandes Cuentas, Leroy Merlin ofrece un servicio de reformas integrales, con equipos profesionales de la reforma y proyectos de llave en mano, ofreciendo todo lo necesario para crear, mejorar o ampliar cualquier idea de negocio.
Como muestra de la apuesta de Leroy Merlin por esta área de negocio, la compañía participa de nuevo en InteriHotel Barcelona, evento especializado en interiorismo de hoteles. Presenta en este evento una simulación del espacio diseñado para la recepción de un hotel. El stand cuenta con formas orgánicas, combinación de texturas y juego de materiales, apostando por diseños contemporáneos. Este desarrollo se ha llevado a cabo en colaboración con Mimétrica, estudio de diseño especializado en diseñar, desarrollar y fabricar prototipos mediante procesos digitales optimizando y ofreciendo soluciones integrales adaptadas a cada etapa del proyecto.
Además, en el espacio de la compañía en InteriHotel Barcelona, se mostrarán otros trabajos ya realizados en el sector hotelero, así como la variedad de servicios disponibles y todas las ventajas que están al alcance de sus clientes.
Leroy Merlin da un paso más en su estrategia de diversificación. El pasado año invirtieron 31,1 millones de euros en omnicanalidad e innovación a través de proyectos tecnológicos.