La tienda cuenta con una superficie comercial de más de 2400 metros cuadrados, donde los consumidores pueden encontrar una amplia selección de productos, así como un servicio personalizado para concretar ideas y proyectos sobre el hogar. El nuevo establecimiento pone a disposición de los consumidores 11 000 referencias en stock y más de 330 000 bajo pedido.
Por parte de Leroy Merlin han estado presentes en la inauguración el director regional Zona Centro, Íñigo Pérez; el director de la nueva tienda de Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real, Francisco Rogel, entre otros miembros de la compañía. Además, por parte del Ayuntamiento han asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el concejal de Promoción Económica, Pedro Manuel Maroto.
Leroy Merlin COMPACT Ciudad Real es fruto de la convergencia entre Leroy Merlin y AKI, efectiva desde el pasado 1 de enero y que culminará en 2020.
“Inauguramos esta tienda con gran ilusión y compromiso para ofrecer a los habitantes de Ciudad Real soluciones y servicios con los que inspirarles para disfrutar de sus hogares”. Además, contamos con un equipo altamente cualificado para atender las necesidades de nuestros clientes”, ha destacado Francisco Rogel.