Publicidad

Leroy Merlin reúne a los profesionales de Murcia

Leroy Merlin ha celebrado el primer evento en Murcia para profesionales de la reforma y la construcción en el centro comercial Nueva Condomina. Por parte de la compañía, han estado presentes el director regional sureste de Leroy Merlin, Javier Martínez, la directora de Leroy Merlin Murcia Nueva Condomina, Consuelo Ruiz y el director de Leroy Merlin Murcia Sur, Raúl Robles.

Leroy Merlin reúne a los profesionales de Murcia

Desde el ayuntamiento de la ciudad ha acudido a la inauguración el concejal delegado de empleo, promoción económica y turismo, Pedro José García Rex.  

Con una asistencia de más de 400 clientes profesionales y la participación de más de 60 proveedores del panorama nacional e internacional y un total 44 estands, esta primera edición de la feria PRO de Murcia da la oportunidad de conocer las últimas novedades y productos en el sector de la construcción y la reforma.

En palabras de Javier Martínez, este evento “supone una oportunidad única para reforzar la integración de los profesionales y proveedores estratégicos de todas nuestras secciones, así como generar un punto de encuentro e intercambio bidireccional”.

La compañía está potenciando la atención profesional a clientes del sector construcción y reformas ofreciéndoles un servicio 360º personalizado a través de los Asesores PRO, profesionales especializados en las diferentes disciplinas. Además de los beneficios de pertenecer al Club PRO, el cliente profesional ahora cuenta con asesoramiento personalizado, presupuestos a medida, pedidos vía e-mail o teléfono, transporte a pie de obra, facilidades de pago y financiación, formación y eventos, etc. 

Actualmente, el 82,79% de sus proveedores son españoles, a los que realizan compras por valor de 950 millones de euros. Concretamente en la Región de Murcia las compras a proveedores de mercancías locales ascendieron a 10,6 millones de euros en 2018. 

 Aparte del programa especializado, la feria incluye otras actividades como un show coocking gastronómico para todos los asistentes, una zona de presentación de novedades y demostración de producto, así como una zona de networking en la que los profesionales pueden establecer contactos y oportunidades de negocio. Todo ello acompañado de una cata de cocktails y dulces y amenizado con música en directo y animaciones.