El cliente que acuda a cualquiera de estos tres nuevos puntos de venta encontrará el surtido habitual de Lidl: una amplia variedad de productos frescos (como fruta y verdura, carne y pescado o pan y bollería recién horneados) además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal o limpieza. Esta oferta se complementa tanto con referencias locales como con las semanas temáticas de alimentación y bazar que Lidl celebra periódicamente.
Diseñadas bajo estándares de sostenibilidad, las tres nuevas tiendas de la cadena de supermercados aprovechan al máximo la luz natural y cuentan, al mismo tiempo, con medidas de eficiencia energética. Placas fotovoltaicas, iluminación LED y sistemas de refrigeración de bajo consumo son algunos ejemplos, a los que próximamente se unirán puntos de recarga para vehículos eléctricos en todas ellas.
Así, el pasado 8 de agosto abrió sus puertas en esta ciudad gallega la nueva tienda de Lidl, ubicada en el Parque Ofimático. Con más de 1.400 metros cuadrados de superficie de ventas y 80 plazas de aparcamiento, se trata del primer establecimiento de la compañía en Galicia con puntos de recarga para coches eléctricos. Su puesta en marcha ha permitido crear hasta 7 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 22 empleados.
Al mismo tiempo, la nueva tienda de la cadena en Terrassa dispone de una sala de ventas de 1.400 metros cuadrados, así como un aparcamiento con alrededor de 120 plazas. Esta apertura supondrá la creación de 11 nuevos puestos de trabajo para una plantilla de 28 empleados.
Por último, el nuevo local en Las Palmas de Gran Canaria se encontrará en la Carretera General del Norte 163, frente al Centro Comercial La Ballena. Con una sala de ventas de 1.300 m y un aparcamiento con más de 160 plazas, abrirá el próximo 29 de agosto y empleará allí a un total de 40 personas, de las cuales más de la mitad serán de nueva contratación.