Publicidad

Lidl inaugura nueva tienda en Móstoles y reabre en Cordovilla

Ambos establecimientos suman una inversión total que supera los ocho millones de euros.

Lidl inaugura nueva tienda en Móstoles y reabre en Cordovilla

Lidl inaugura un nuevo establecimiento en el municipio madrileño de Móstoles y reabre su establecimiento de Cordovilla, en Navarra, tras someterlo a una completa reforma. Ambos proyectos han supuesto una inversión total que supera los ocho millones de euros.

El nuevo supermercado mostoleño, ubicado en el barrio de El Soto, ha costado 5,5 millones y ha creado una docena de empleos directos. Con más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y más de 100 plazas de aparcamiento, el establecimiento incorpora unos 600 metros cuadrados de paneles solares para su autoabastecimiento energético, y otras medidas de eficiencia energética, como iluminación LED, sistemas de climatización de bajo consumo o puntos de recarga para vehículos eléctricos.

En cuanto a la reforma del local del municipio navarro de Cordovilla, ha costado 2,7 millones de euros y ha supuesto la ampliación de su sala de ventas en más de 200 metros cuadrados, hasta contar con unos 1.400. Aquí también se han incorporado distintas medidas de eficiencia energética, como la iluminación LED, los sistemas de climatización de bajo consumo y los puntos de recarga para vehículos eléctricos.

La cadena de supermercados dispone actualmente de una red de más de 70 puntos de venta y dos almacenes en la Comunidad de Madrid. Y en Navarra cuenta con ocho tiendas.