Los dos nuevos establecimientos disponen de todas las medidas de higiene y seguridad que la compañía ha puesto en marcha durante los últimos meses y que recientemente han sido avaladas con la certificación de Aenor. En todos ellos el cliente encontrará una variedad de productos frescos (fruta y verdura, carne y pescado, pan y bollería recién horneados, etc.), además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias locales, en su apuesta por los productos de proximidad.
Lidl abrió el pasado 14 de enero las puertas de su nueva tienda en Roquetas de Mar, concretamente en Aguadulce. El nuevo establecimiento ofrece al cliente más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas y cuenta con una plantilla de 36 empleados, de los cuales 26 son nuevas incorporaciones.
El pasado 21 de enero, la cadena también inauguró su nueva tienda en Orihuela, después de una renovación completa para ofrecer un mejor servicio. El nuevo establecimiento ofrece a sus clientes más de 1.400 metros cuadrados de sala de ventas. En ella trabajan 28 empleados, de los cuales 15 son nuevos contratos.