Entre los artículos que más interés han despertado en este periodo destacan el robot de cocina Monsieur Cuisine, cuyas primeras 35.000 unidades online fueron vendidas en apenas 48 horas, así como la panificadora y la máquina de coser Silvercrest. Por su parte, varios de los productos que Lidl sólo comercializa online (como la tabla de paddle surf, los muebles de estilo nórdico y el mobiliario de jardín) también han tenido una gran acogida entre sus clientes.
“El balance del primer año de Lidlonline es muy satisfactorio. Con nuestra nueva tienda online hemos dado un gran paso adelante en la apuesta de Lidl por la omnicanalidad, una estrategia a la que queremos dar continuidad para acercarnos cada vez más al cliente y dar respuesta a sus necesidades y nuevas tendencias de compra”, comenta Carlos González-Vilardell, director de marketing, digital y comunicación de Lidl en España.
Lidl celebra durante esta semana el primer aniversario de su tienda online sorteando un total de 100 robots de cocina Monsieur Cuisine y otros 100 envíos gratis durante un año entre las compras realizadas por internet hasta hoy. Además, ofrecerá los gastos de envío gratuitos en todos los pedidos realizados del viernes al domingo.