L’Illa Diagonal acoge una nueva tienda de la firma de moda femenina Mus&Bombon. La marca barcelonesa aterriza con un establecimiento de 77 metros cuadrados de superficie, ubicado en la planta calle, frente a las escaleras que dan acceso a la zona de restauración en la planta -1.
Se trata del primer punto de venta de la compañía en un centro comercial y se suma a las tres tiendas físicas ya existentes, recientemente inauguradas en Barcelona, Palma de Mallorca y Gerona. La inversión destinada a esta cuarta apertura ha sido de cerca de 220.000 euros, y ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo.
La decoración del nuevo espacio respira un aire neutro, minimalista, fresco y a su vez, acogedor, con plantas verdes y mobiliario de madera natural muy en línea con la filosofía de Mus&Bombon. La enseña de moda se caracteriza por apostar por la sostenibilidad y la moda ética. Por ello, produce las colecciones en talleres de proximidad, potenciando los tejidos naturales, orgánicos y reciclados. Además de sus dos colecciones anuales, con una amplia gama de prendas de calidad, sus básicos atemporales y sus cápsulas de tendencia, otro de sus principales puntos de seducción es su línea de accesorios y complementos.
"Tras esta inauguración, ganamos músculo para seguir creciendo y continuar con nuestro plan de expansión, que prevé dos aperturas más a finales de este primer semestre", ha dicho Borja Barbany, fundador de Mus&Bombon y consejero delegado de JAP International Brands, la empresa propietaria de la marca.
En el último año, el centro comercial L’Illa Diagonal ha incorporado nuevos rótulos a su oferta comercial, entre los que destacan: Blue Banana, GAP, Nike, Scalpers Woman, Skechers o Cóndor, entre otros. Por su parte, Eseoese, Oysho o Ecoalf han ampliado su espacio y reformado sus tiendas.