Publicidad

Little Caesar's Pizza abre su tercer local en Barcelona

La operación de alquiler del nuevo restaurante, que dispone de 254 metros cuadrados, ha sido asesorada por Forcadell.

Little Caesar's Pizza abre su tercer local en Barcelona

Little Caesar's Pizza ha abierto un nuevo establecimiento en Barcelona. Concretamente, ha alquilado un local en la calle Numància, en el distrito de Sants-Montjuïc, bajo la franquicia de Interpizzaco y con el asesoramiento de Forcadell.

El restaurante, que dispone de 254 metros cuadrados, distribuidos en planta baja, es diáfano, cuenta con seis metros de fachada, un escaparate y una puerta de acceso. Su apertura supone un paso más en la expansión de la cadena norteamericana en la ciudad condal, siendo ésta la tercera inauguración en menos de un año.

"El objetivo de la compañía es llegar a los consumidores de la zona cercana a la estación de Sants, pero, fundamentalmente, poner al alcance de los vecinos de la zona la pizza con el precio más competitivo del mercado. En Barcelona y alrededores tenemos el objetivo de llegar a 50 tiendas en los próximos 10 años", destaca Ignacio Gutiérrez, director general de Interpizzaco.

Según Ana Fuertes, directora del departamento de locales comerciales de Forcadell, la apertura de Little Caesar's Pizza es "un claro ejemplo" de la "reactivación de la actividad" que está viviendo el mercado de los locales comerciales barcelonés desde mediados de 2021, "especialmente por parte de las grandes cadenas de restaurantes"; una tendencia que la consultora espera "se mantenga a lo largo de este año".

Little Caesar's Pizza, es una cadena estadounidense de restauración fundada en 1959 en Detroit (Michigan) por Mike y Marian Ilitch. Junto con Pizza Hut y Domino's es una de las más grandes del mundo. Tras más de seis décadas elaborando pizzas, la compañía cuenta actualmente con más de 5.000 locales en 27 países. En Europa comenzó su expansión inaugurando su primer local en Madrid en el año 2019, y ya dispone de cinco restaurantes en la capital.