Este nuevo local contará con 150 metros cuadrados de amplitud y una plantilla compuesta por 13 empleados. La apertura supone una apuesta segura de una marca que ya está totalmente asentada en Málaga, donde actualmente cuenta con otros doce establecimientos.
En este último año la marca ha pasado por un proceso de restyling por el que tanto la imagen de sus locales como sus cartas han sido actualizadas y mejoradas. Así, Lizarran, con su concepto “casa de pinchos” vuelve a los orígenes y fundamentos de la marca y ofrece diversas opciones que se adaptan a las distintas ocasiones de consumo y todos los gustos de los clientes.
Lizarran cuenta con más de 30 años de trayectoria en el sector de la restauración organizada. “La marca es una apuesta segura, que ofrece una carta y una experiencia perfecta para estar en familia o entre amigos. Estamos seguros de que los clientes en Mijas disfrutarán mucho de esta nueva propuesta que ahora les ofrece su espacio comercial” afirma Sara Vega, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Comess Group. Esta nueva apertura contribuirá de forma significativa a alcanzar uno de los grandes objetivos de Comess Group para 2019, generar 350 nuevos puestos de trabajo.