Publicidad

llaollao abre 27 establecimientos en lo que va de año

llaollao alcanza sus objetivos de crecimiento previstos para la mitad de 2021 con la apertura de 27 locales en todo el mundo.

llaollao abre 27 establecimientos en lo que va de año

En línea con sus planes de crecimiento, otro de sus objetivos estratégicos es la búsqueda de ubicaciones premium, sobre todo a pie de calle. “Las circunstancias inmobiliarias actuales están permitiendo el acceso a ubicaciones, en otro momento, impensables. Tanto la alta disponibilidad como, en algunos casos, el ajuste económico de las mismas, están haciendo posible que estemos emplazándonos en zonas premium, como las tres ubicaciones que hemos conseguido en pleno centro de Madrid: Carretas, que ya está abierta; Postas, que lo hará en agosto, y, por supuesto, Gran Vía, donde abriremos nuestra primera flagship en solo unas semanas”, comenta Antonio Fernández, director de expansión de llaollao.

Por zonas, en España, la compañía ha aumentado su presencia en el norte, con un nuevo punto de venta en Bilbao; otro en El Corte Inglés de Murcia; cuatro en Andalucía (Granada, Málaga, Sevilla, Torremolinos); dos en Cataluña (Reus y Barcelona); tres en las Islas Baleares (dos en Palma de Mallorca y uno en Ibiza); tres en la Comunidad Valenciana (Benidorm, Jávea y Alicante), y cuatro en Madrid (Móstoles, Tres Cantos, Pozuelo y calle Carretas).

A nivel internacional, la marca ha sumado dos aperturas en Malasia; dos más en Indonesia; dos en Suiza; una en Francia, una en Brunéi y otra en Portugal.

Al mismo tiempo, la firma está centrada en aumentar las ventas. Para ello, apuesta por la atracción de talento y el refuerzo de sus equipos con la incorporación de perfiles muy especializados. En este sentido, llaollao ha reestructurado su cúpula directiva este año, ha duplicado su plantilla, y a la sede de Murcia ha sumado una nueva oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Estos perfiles, la mayoría con amplia experiencia en marcas de restauración, están desarrollando estrategias y poniendo en marcha nuevos proyectos con la digitalización como piedra angular, para llegar a un consumidor cada vez más interactivo.