“En 2020, y en plena pandemia, logramos un acuerdo con un nuevo máster franquicia en Austria con el que tenemos previsto abrir, al menos, seis puntos de venta en el país”, comenta Antonio Fernández, CBO en llaollao.
Solo cuatro meses después de firmar este acuerdo, la compañía abrió el primer espacio en Donau Zentrum, también ubicado en Viena. Esta alianza es de gran interés para la marca española, que continúa avanzando en sus planes de expansión y crecimiento por Centroeuropa.
Además, llaollao afianza su sello “Made in Spain” fuera de nuestras fronteras. En este sentido, se trata de la única marca española de restauración en países como Austria, Brunéi o Kuwait.
“Tenemos gran confianza en el crecimiento de llaollao en Austria, más aún, en los centros comerciales del país, que gozan de gran afluencia de público todo el año, dadas las altas temperaturas en verano, y frías en invierno”, concluye Fernández. Con esta apertura, son ya siete los establecimientos internacionales inaugurados por la marca en lo que va de año.