Publicidad

Llongueras y Vans llegan a Miramar

El centro comercial Miramar da la bienvenida al verano con la apertura de dos nuevos establecimientos: Llongueras y Vans. La primera en aterrizar ha sido esta última y lo ha hecho con importantes descuentos de hasta el 50% en numerosas prendas deportivas, zapatillas y complementos. Asimismo, ya es posible adquirir las novedades de la nueva colección.

Llongueras y Vans llegan a Miramar

La segunda en hacerlo ha salido la marca Llongueras, que acaba de abrir puertas con una promoción de lanzamiento especial para sus nuevos clientes: un 20% de descuento en sus servicios para en la primera visita.

Centro Comercial Miramar y Parque Comercial Miramar aglutinan una de las ofertas de tiendas y restauración más completas de la Costa del Sol. En el sector de la peluquería y la estética, cuenta con marcas consolidadas como Kérastase, Centros Único o Fernando Peluquería, entre otras. A ellos se une ahora Llongueras, una de las más distinguidas en el sector de la peluquería por su técnica, que busca crear una conexión entre el corte y la persona.

Respecto a Vans, se trata de una de las marcas de referencia del deporte urbano y el skateboarding. El establecimiento viene a completar la oferta deportiva de Miramar, donde ya se encuentran otras tiendas tales como JD Sport, Adidas, Deportes Base Santa Gema y Oteros Sport.