Asimismo, con esta estrategia pretende alcanzar los 150 millones de euros en 2023. En concreto, los esfuerzos de la compañía por aumentar su competitividad, reforzar su liderazgo internacional y mejorar sus cifras de crecimiento se han materializado en diferentes acciones recientes, como la compra de la empresa panameña Supreme Overseas Corp, la apertura de nuevos mercados como Uruguay y la inauguración de nuevos centros logísticos en España, México y Chile.
Una hoja de ruta con la que la compañía está abarcando toda la cadena de suministro, desde los servicios en origen (Asia), forwarding y aduanas, pasando por logística aplicada al 'retail', servicios de valor agregado, el fulfillment para e-commerce, hasta el transporte de última milla.
"Estos 25 años han supuesto un enorme desafío para todos nosotros. Un reto que hemos conseguido gracias a nuestra apuesta por pilares como la internacionalización, la tecnología, el e-commerce, y un equipo humano altamente comprometido desde nuestros inicios. Todo ello para ofrecer una respuesta integral y de calidad a nuestros clientes", ha señalado Juan Manzanedo, consejero delegado de Logisfashion.