El espacio contará con 163 metros cuadrados y será la tercera tienda de la marca en la provincia, que ya cuenta con otras dos en El Corte Inglés de Murcia y El Corte Inglés de Cartagena.
Lola Casademunt es una firma de moda y accesorios para mujer con más de 40 años de historia. Dispone actualmente de 10 tiendas propias, cuatro franquicias y 18 córners en El Corte Inglés en toda España. En 2021, la marca ha iniciado su plan de expansión internacional, estando ya presente en países como Holanda, Bélgica, Francia, Portugal e Italia.
La nueva tienda se suma así a una calle que cuenta con variedad de establecimientos comerciales como Bershka, Rituals, Oysho, Tous, Calzedonia, Druni, Intimissimi, Bimba y Lola, y Primor, entre otros.
Cushman & Wakefield ha sido el encargado de asesorar la operación. “Las marcas vuelven a apostar por las calles principales de las ciudades españolas tras la crisis sanitaria, lo cual demuestra una tendencia positiva. En el primer semestre de 2021 hemos vuelto a cifras de 2019 en términos de operaciones en retail, lo que confirma el buen momento del sector”, ha resaltado Filipe Do Amaral, asociado de la Agencia de Retail de Cushman & Wakefield en España.