Lola Casademunt continúa ampliando su red de retail. La firma de moda y accesorios para mujer ha abierto seis corners en El Corte Inglés en los últimos doce meses y ha estrenado 2022 con una pop up en los grandes almacenes de Pozuelo de Alarcón (Madrid).
Los puntos de venta que la empresa catalana ha abierto en el último año se ubican en los centros de Castellón, Vigo, Sorolla (Valencia), Avenidas (Mallorca) y Pozuelo, además de la doble apertura en el recién remodelado centro de Castellana, con presencia tanto en la planta de mujer como en la de complementos.
Además, en el último año, la firma ha abierto dos tiendas propias, en Murcia y Barcelona, esta última en el outlet La Roca Village. Así, Lola Casademunt amplía su distribución hasta nueve establecimientos propios, cuatro franquicias, 19 corners en El Corte Inglés y más de 550 puntos de venta multimarca repartidos por todo el territorio nacional y portugués.
En el último año, la compañía también ha potenciado su expansión internacional y ha entrado en los mercados de Bélgica, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido a través de 250 puntos de venta multimarca. Y, en los próximos meses, la empresa prevé continuar con su desarrollo en Estados Unidos, donde desembarcó el pasado marzo, Oriente Próximo y en Latinoamérica.
Desde hace dos años, Lola Casademunt se encuentra inmersa en un plan de crecimiento para ganar presencia en otros mercados. Esta estrategia comenzó tras la incorporación de Paco Sánchez, exdirectivo de Pronovias, como nuevo consejero delegado de la compañía en febrero de 2020.
Fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona), la firma ha cerrado el ejercicio 2021 con una facturación de 14,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento de las ventas del 62%.