Publicidad

Los Arcos da la bienvenida a Tiendanimal

Serán 400 metros cuadrados dedicados a atender las necesidades de cualquier animal doméstico.

Los Arcos da la bienvenida a Tiendanimal

El centro comercial Los Arcos añade a sus más de cien tiendas un nuevo local dedicado a las mascotas: Tiendanimal, destinado a atender las necesidades de cualquier animal doméstico.

El nuevo establecimiento cuenta con 400 metros cuadrados de espacio y se ubica en la planta baja del complejo. Alberga todo tipo de productos para perros, gatos, aves, reptiles, peces, etc. desde alimentación, a productos de higiene, juguetes y accesorios para el cuidado de las mascotas de la casa. La tienda contará, además, con expertos para asesorar a cualquier cliente sobre las necesidades de sus mascotas sin ningún coste adicional.

Para celebrar su inauguración, Tiendanimal ha lanzado una oferta del 20% en todos sus productos desde hoy hasta el próximo 2 de abril, además de otras promociones y regalos.

Esta nueva apertura se suma al plan estratégico del centro comercial hispalense, cuyo objetivo es convertir sus instalaciones en un espacio de compra y ocio completa para cualquier visitante. "Nos encontramos en un enclave excepcional de la capital hispalense y, en ese sentido, nos hemos comprometido con la mejora continua en nuestros servicios y estándares de calidad para proporcionar y cubrir al cliente todas sus necesidades de compra de la forma más cómoda posible", asegura el gerente comercial de Los Arcos, Ernesto Pardo.