Publicidad

Los Arcos ofrece clases de electricidad a 20 estudiantes

El centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, ha acogido a 20 estudiantes del colegio concertado Altair de Sevilla, quienes han recibido clases sobre electricidad, placas fotovoltaicas y las instalaciones de cogeneración, procedimiento por el que se obtiene simultáneamente energía eléctrica y térmica útil.

Los Arcos ofrece clases de electricidad a 20 estudiantes

Esta master class se ha llevado a cabo dentro del ciclo formativo de electricidad del citado centro educativo. Para el desarrollo de la actividad, se ha contado con la implicación del personal de mantenimiento del centro comercial, que han ejercido como profesores compartiendo con los alumnos su experiencia, así como explicándoles el funcionamiento de las instalaciones disponibles en el centro para que los alumnos pudieran ver y entender la teoría aprendida.

Uno de los objetivos de este tipo de acciones, en colaboración con la comunidad educativa, es que los equipos de mantenimiento tengan la oportunidad de compartir el trabajo diario que se lleva a cabo en una superficie de grandes dimensiones; así como que sean capaces de enseñar el conocimiento existente en la actualidad sobre esta materia.