Los Arcos también trabaja en la digitalización de todos los servicios para que en 2019 esto sea una realidad. En este aspecto, se está renovando el entorno digital del centro a través de su nueva web y la actualización de la app y del programa de fidelización.
El complejo ha acogido nuevas marcas como CK2 de venta de carcasas y accesorios para móviles, la nueva cafetería Mint y Centros Ideal, aumentando así su oferta comercial y de servicios. Asimismo, el centro contará a partir del mes de abril con un nuevo stand de Iberdrola. Por otro lado, ha empezado el proceso de renovación de las atracciones para niños de Sould Park, en el sótano, y también el montaje de nuevas instalaciones como un tío vivo, entre otras.
“El objetivo es ofrecer a nuestros clientes un centro moderno y abierto donde los ciudadanos dispongan de una gran oferta comercial, pero también se sientan cómodos y disfruten de nuestras ofertas lúdicas y dedicadas al descanso. Para ello, estamos trabajando en mejorar nuestras instalaciones en beneficio de todos”, ha señalado Daniel Motilva, gerente de Los Arcos.