Publicidad

Los Arcos se convierte en un teatro de variedades

El centro comercial Los Arcos ofrecerá cada jueves y sábado de julio y agosto un programa de actividades de carácter gratuito y en donde los espectáculos de magia, el trapecio, equilibrismo, baile para todas las edades y la música en vivo serán los protagonistas. Bajo el slogan "Veraneando en Los Arcos", el recinto se convierte hasta el próximo 31 de agosto, en un auténtico teatro de variedades en donde cada jueves se sumergirá en el mundo del circo para ofrecer a las familias un espacio en donde poder interactuar con los artistas que pasarán por este centro comercial.

Los Arcos se convierte en un teatro de variedades

Los sábados de verano, el centro comercial inaugura un programa de actuaciones musicales en directo que se desarrollarán en el Patio de los Naranjos, ubicado en la zona de terraza en la planta alta del centro comercial. Durante estos días, el flamenco, el saxo y la música disco de manos de un Dj amenizará las tardes. 

Las actividades darán comienzo este sábado con Flamenco vertical 20, un espectáculo que, con Antonio Vargas al cante, acogerá un número de flamenco acrobático en donde el baile, el cante y la guitarra se fundirán con la acrobacia sobre la silla de nea. 

Así, el 27 de julio Boris Kurtev al piano ofrecerá los temas clásicos y  actuales. El 24 de agosto, Fracis Saxo y Javier del Mar llevarán a cabo dos pases en donde el saxo estará acompañado por el Dj que mezclará los temas clásicos más conocidos de los 80 y del panorama musical actual. Ya el 31 de agosto, De pura cepa animará a los asistentes con sus bulerías, rumbas y alegrías. La agrupación cuenta con Agustín de la Fuente a la guitarra, Álvaro Valle al cante y Jairo Amaya al baile. 

Durante todos los jueves de verano, Los Arcos se sumergirá en el mundo del circo de la mano de artistas de la compañía Clara, Fede y Alex que, en una proa de barco colocada para la ocasión, realizarán espectáculos bajo el guion ‘vive el circo’. Malabares, difíciles y divertidos equilibrios y hula hoop servirán para contar, siempre en toque de humor, la historia de este arte mayor, sus orígenes y los diferentes números de la pista.

Los espectáculos arrancarán con una cabalgata itinerante que inaugurará cada pase

El 25 de julio la compañía de ‘Veraneando en Los Arcos’ llevará a cabo espectáculos circenses para introducir a los asistentes en este mundo. El grupo dará paso el 1 de agosto a un espectáculo de magia de la mano del mago Alexku, que lo realizará en La isla Andalusí, un espacio diferenciado ubicado en la planta alta del centro comercial. 

El 3 de agosto llevará a Los Arcos Ivo Stankov con su espectáculo de equilibrios y malabares para la familia. Posteriormente, realizará un número de acrobacia en bastones. El 8 de agosto, la compañía de Clara, Fede y Alex ofrecerá sesiones de baile para todos, Valls, tango, zumba, pasodoble y reggaetón estarán presentes en el centro comercial. Ya el 10 de agosto, ‘La chimba de nebur frick’ actuará en el Patio de los Naranjos para ofrecer un espectáculo donde combinarán diferentes técnicas del circo con el humor. 

El 15 de agosto será el turno del cuenta cuentos que dará paso el sábado 17 al espectáculo de trapecio con cuerda y acrobacias en silla realizado por Rebe al revés y Mini, en la planta baja del centro comercial. El 22 de agosto será el turno de los títeres y marionetas. El 29 de agosto llegará a Los Arcos ‘La cia Milagros’, una peculiar compañía de teatro.