Los grafiteros sevillanos explicarán a los asistentes las técnicas y trazos más utilizados, ofreciendo a los interesados la oportunidad de realizar su propio grafiti.
Así y en el marco de la exposición colectiva de arte contemporáneo #Pasajes, la planta alta del centro comercial gestionado por Cushman & Wakefield, se convertirá en un laboratorio en donde artistas contemporáneos de todo el país, de distintas disciplinas, compartirán con los asistentes no sólo sus visiones de la realidad sino las técnicas actuales en donde el grafiti despunta por la cercanía de su lenguaje.
El comisario de la exposición, Antonio Labella, confrontará con los grafiteros sevillanos las distintas técnicas de arte contemporáneo, “un tanto más regladas” y en donde el pincel, las técnicas de impresión inusuales, la imagen, el audiovisual y la piedra compiten con los sprais callejeros.
De esta forma, Los Arcos ofrece a los visitantes “la posibilidad de poder ahondar en distintas disciplinas al fin de divulgar la necesidad de respaldar y entender el arte para alcanzar una sociedad cada vez más desarrollada”, han indicado desde el centro comercial.