Bajo el amparo de la agencia sevillana y la agencia de modelos Sight Management Studio de Barcelona, Got Dobleerre Models se convierte en “un concurso pionero en cuanto a la frescura, dinamismo y cercanía con la que se trata a todos sus participantes”. Se trata de “un concurso actual y moderno” que abre las puertas del éxito a jóvenes talentos que apuestan por la moda para emprender una carrera profesional internacional, según han afirmado los organizadores.
Así, tras una tercera edición, se consolida como el primer concurso de marca propia de la agencia Doble Erre con “un resultado óptimo y favorable”, que hace posible que este certamen se convierta “en referente en el mundo de los modelos”.
El objetivo del concurso es encontrar a la mejor y al mejor modelo. Así, se pretende proyectar una carrera nacional e internacional de éxito para los ganadores de este concurso gracias al apoyo de ambas agencias, al que también se suma Los Arcos, gestionado actualmente por Cushman & Wakefield, como colaborador especial. Ha hecho entrega de dos cheques valorados en 100 euros cada uno para disfrutar en el centro comercial.