Según han informado desde la compañía valenciana, el nuevo modelo de tienda eficiente de Mercadona refuerza “la excelencia en el servicio y optimiza el acto de compra de sus clientes, con mejoras enfocadas tanto a los clientes como a los trabajadores, los proveedores y la sociedad.
Este gran supermercado, que supone la vuelta de la alimentación al centro comercial Los Arcos, contará con novedades en todas sus secciones, ya que se reactivan las líneas de actividad y servicio como la sección listo para comer, la charcutería de jamón al corte o el servicio de naranja recién exprimido. Además, este supermercado dispondrá de pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta ergonómicos y ligeros.
A la apertura de Mercadona hay que añadir la inauguración de otras cinco nuevas tiendas, que se enmarca en el proyecto de renovación, ‘#CambiandoContigo’, que lleva a cabo Los Arcos a fin de ofrecer a sus visitantes nuevas marcas y locales capaces de enriquecer la oferta comercial del recinto bajo un concepto atractivo e innovador que, además de comodidad, posibilitan nuevas experiencias de compra en la ciudad.
Así, el Banco Santander abrirá una oficina de 100 metros cuadrados. La firma Etam estará disponible en una tienda de más de 150 metros cuadrados en donde mostrará las últimas tendencias en moda íntima y Soloptical contará con más de 200 metros cuadrados y una amplia variedad de gafas y marcas.
A estas mejoras y aperturas hay que sumar la de Décimas, que abre sus puertas con más de 300 metros cuadrados de superficie en un local renovado y más amplio y la firma de cosmética KIKO vuelve al centro comercial con un local más grande y luminoso y un surtido de productos cosméticos en donde podrán asesorar al visitante.
Además, la peluquería Marco Aldany muda su ubicación para llenar un espacio más diáfano. Yves Rocher cambia también de espacio para poder mostrar al público un mayor número de productos, más completos e innovadores para el cuidado de la piel.
Entre los servicios personales que se fortalecen se encuentra la tienda de tecnología Phone House que introduce nuevos expositores, nueva imagen y las últimas novedades del mercado en telefonía.
También en la planta baja el centro seguirá contando con Viajes El Corte Inglés que cambia su habitual ubicación e introduce novedades para mejorar el servicio. Así, la Administración de loterías amplía superficie con imagen renovada.
Los Arcos, que lleva casi tres décadas siendo “un lugar de referencia para las compras y el ocio en Sevilla”, vuelve con un gran proyecto de modernización de la galería, ampliación de locales, una mejora del mix comercial y el desarrollo de nuevos servicios para mantener el centro actualizado y que la experiencia siga siendo “atractiva, cercana y agradable”, han subrayado desde el recinto quienes han querido celebrar este cambio en el que se encuentra sumergido con regalos metálicos a sus usuarios.
Bajo el título ‘Tus compras en Los Arcos siempre tienen premio’, el centro comercial repartirá un total de 10.000 euros; devolviendo el 15% de las compras a todos sus clientes, y de un 20% por ser miembro de LosArcos Club. Este club, al que se puede acceder gratuitamente a través de la aplicación móvil del centro comercial, cuenta con ofertas personalizadas, ofrece una gran variedad de eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como la ludoteca, sala de lactancia, consignas, entre otros.
El arte contemporáneo más dulce, Sweet Gallery
Dentro de la ampliación de su oferta, Los Arcos atraerá a lo largo del año distintas actividades para incentivar su oferta cultural y de ocio. Del 10 al 21 de julio, el centro comercial contará con Sweet Gallery, la galería de arte "más dulce del mundo" que llega por primera vez a Sevilla.
Inspirada en el Museum of Ice Cream de Nueva York, estos espacios gigantes de arte contemporáneo sumergen al visitante en un universo de ensueño repleto de color para crear una experiencia sensorial única llena de fantasía y creatividad.
A través de un recorrido por ocho espacios diferentes, distribuidos en las dos plantas del centro comercial, la exposición invita a adentrarse en las creaciones y sentirse parte de las propias obras. De esta forma, podrán capturar todos los momentos para recordar, interactuar con los imaginativos elementos y vivirlo en primera persona.
Una lluvia de donuts, una bañera a todo color rodeada de patitos, un unicornio a tamaño natural y un columpio bajo un cielo cubierto de plátanos rosas, son algunos de los originales espacios de arte en los que el visitante se podrá sumergir y ser protagonista.