Publicidad

Los asistentes al Bahía Sound podrán pedir toda la comida de los restaurantes de Bahía Sur

El centro comercial de San Fernando vuelve a poner en marcha su servicio delivery para el ciclo de conciertos.

Los asistentes al Bahía Sound podrán pedir toda la comida de los restaurantes de Bahía Sur

Desde el pasado viernes, y hasta el 30 de julio, el centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), vuelve a poner en marcha su servicio delivery, trasladando toda su oferta gastronómica al auditorio de ‘Bahía Sound’, el ciclo musical sostenible de la ciudad de San Fernando por el que pasarán, hasta el próximo mes de septiembre, los artistas más destacados del panorama musical.

De este modo, los asistentes a los conciertos del ciclo 'Bahía Sound' podrán disfrutar de toda la gastronomía de los restaurantes adheridos al servicio delivery de Bahía Sur. Bajo el nombre de SherpaDelivery, los interesados solo tendrán que conectarse a la APP del centro comercial, realizar su pedido en la pestaña habilitada y recogerlo en el punto de recogida situado en la zona de alimentación del recinto.

“Una forma fácil, cómoda y rápida de disfrutar de una cena con toda la oferta gastronómica que ofrece Bahía Sur; un hecho completamente novedoso en los festivales de la provincia”, han indicado desde el centro comercial. Entre los restaurantes adheridos a este servicio se encuentran Foster´s Hollywood, Popeyes, Fogón de Mariana, Kürtös, Don Pan, Pomodoro, Burger King o 100 Montaditos. El servicio SherpaDelivery del centro comercial Bahía Sur estará disponible durante toda la programación de ‘Bahía Sound’, con la variada oferta gastronómica, además de promociones, para mejorar la estancia del público asistente.

‘Bahía Sound’ contará con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de 17.000 metros cuadrados. En esta ocasión, uno de los cambios respecto a la propuesta de la anterior edición es que se va a emplear la parcela completa del aparcamiento de Bahía Sur más próxima a Caño Herrera, a fin de disponer de amplitud, seguridad y confortabilidad para los usuarios, en este tipo de conciertos de gran aforo.