Publicidad

Los centros comerciales de Klépierre celebran un Halloween diferente

Los centros comerciales de Klépierre en España proponen un Halloween diferente con acciones y concursos para toda la familia. La fiesta viene, además, acompañada de la temporada de grandes descuentos en las tiendas de La Gavia, Príncipe Pío y Plenilunio, en Madrid; Maremagnum, en Barcelona,;Nueva Condomina, en Murcia; Meridiano, en Tenerife, y Los Prados, en Oviedo.

Los centros comerciales de Klépierre celebran un Halloween diferente

Los Centros Comerciales de Klépierre Iberia promueven un divertido juego para darle la vuelta a este Halloween 2020 tan peculiar. Ni truco, ni trato, el reto es crear una historia de terror solo con emojis en los comentarios del post de Halloween del perfil de IG de cada centro comercial y mencionar a otros para retarles. En el caso de Maremagnum, además el juego tiene premio, tres tarjetas regalo de 50 euros cada una para gastar en las tiendas del centro comercial. Como requisito indispensable hay que ser seguidor del perfil de IG de Maremagnum. El juego empieza el 31 de octubre hasta el 9 de noviembre. El premio será para los tres comentarios más originales.  

El Centro Comercial La Gavia trae la versión mejicana de la fiesta de Halloween con mariachis y reparto de caramelos, todo inspirado en la película ‘Coco’. En Plenilunio, durante la tarde del sábado 31 y domingo 1 los zombies invadirán el centro para crear una atmósfera terrorífica. Además, los 10 primeros que vaya disfrazados recibirán un premio.

Meridiano activa una acción en redes sociales para que los amantes de esta monstruosa fiesta se animen a publicar videos en Instagram TV o reels con sus propias manualidades de Halloween o productos temáticos que hay en las tiendas del centro comercial, en las que además hay increíbles descuentos.

El Centro Comercial Los Prados pone en marcha un concurso para este Halloween 2020. Todos los que compartan una foto disfrazados en las redes sociales del centro entrarán en el sorteo de un cheque regalo por valor de 100 euros para la tienda Toy Planet.