Publicidad

Los centros de Carmila suman nuevas aperturas

Carmila sigue incorporando nuevos rótulos en su portfolio de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española. Muestra de ello son las recientes operaciones que se han llevado a cabo.

Los centros de Carmila suman nuevas aperturas

Conforama, referente a nivel europeo en el sector del equipamiento del hogar, abrirá sus puertas el próximo 25 de junio, en el centro comercial Terrassa Vallés (Barcelona) en un establecimiento de 3.800 metros cuadrados.

Por su parte, Fan Mallorca Shopping acoge dos nuevas marcas del sector de la moda y la perfumería, Tezenis con 132 metros cuadrados y Druni con 348 metros cuadrados.

Además, Gran Hombres XXL ha llevado a cabo la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Los Patios (Málaga). Un establecimiento de 85 metros cuadrados dedicado a la venta de moda especializada en tallas grandes para hombres hasta la 10XL. 

También, As Cancelas (La Coruña) incorpora dos nuevos rótulos del sector textil y de calzado. La firma gallega Fimsbury abre su tercera tienda en una superficie de 100 metros cuadrados, y Prénatal, marca internacional que ofrece una amplia oferta de productos y servicios para satisfacer las necesidades de las futuras mamás, abre una tienda de 234 metros cuadrados. Esta última, también abre sus puertas en Holea (Huelva) con 374 metros cuadrados y en El Alisal (Santander) con 372 metros cuadrados.  

Asimismo, La Casa de las Carcasas se ha incorporado en Los Alfares (Talavera), con 135 metros cuadrados, e Inspiral en Parquesol (Valladolid), con 114 metros cuadrados.

Las nuevas aperturas no son la única noticia ya que la Cafetería Durán Cacho, situada en el centro comercial Badajoz Valverde, ha llevado a cabo una ampliación de su establecimiento de casi 100 metros cuadrados llegando a alcanzar los más de 260.

Carmila continúa trabajando para afianzar la posición de sus centros comerciales como líderes en su zona de influencia con una amplia oferta comercial destinada a todos los públicos.