Publicidad

Los centros de Ceetrus reciben a sus clientes en la fase 2 de la desescalada

De cara a la vuelta a la actividad, los centros comerciales gestionados por Ceetrus, La Laguna, Parque Rioja o Alcampo Tamarguillo, adaptan sus instalaciones y refuerzan las medidas de seguridad e higiene para garantizar las condiciones de seguridad entre los clientes y trabajadores de cara a la entrada en fase 2.

Los centros de Ceetrus reciben a sus clientes en la fase 2 de la desescalada

Asimismo, los centros cuentan con la desinfección completa de las instalaciones, así como la colocación de puntos de equipos de protección (guantes desechables y gel hidroalcohólico) a disposición de todos los clientes en diferentes puntos e incrementará la seguridad para velar por el orden y cumplimiento de todas las normas.

Durante el horario de su apertura, será constante la desinfección de aseos y las zonas comunes y específicas más utilizadas por los clientes como las botoneras de los ascensores, pomos de las puertas, pasamanos o papeleras, así como el cierre de zonas de reposo y de juegos infantiles para evitar su uso hasta nuevo cambio de fase en la desescalada.

Además de estos protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, cuentan con cartelería, señalizaciones y servicio de megafonía con el objetivo de transmitir información a los visitantes. En los accesos principales, pasillos, zonas comunes, entradas a los comercios y el parking, también se instalarán señalizaciones con la distancia mínima de seguridad y de distanciamiento social.

Los centros recomiendan a sus clientes que respeten el aforo restringido dentro de los establecimientos, las señalizaciones en colas y cajas y que adopten el uso de la tarjeta de crédito o el móvil como método de pago evitando en la medida de lo posible, el dinero en efectivo.

De igual modo, van a llevar a cabo acciones de acompañamiento comercial, de marketing y formaciones a sus comerciantes para ayudarles a facilitar sus aperturas e impulsar sus ventas tras este período de cierre de sus negocios.

“Desde que se decretase el estado de alarma en todo el país, hemos trabajado de manera incansable para estar preparados el día de la ‘vuelta a la nueva normalidad’. En todos nuestros complejos se están llevando a cabo exhaustivos protocolos de limpieza y seguridad para transmitir confianza a nuestros clientes. Además, hemos facilitado formación y ayuda a los comerciantes y trabajadores de los establecimientos para frenar la caída de las ventas en esta desescalada”, afirma Daniel Lorenzo, responsable de innovación y marketing.