Abominable es la nueva película de animación de DreamWorks, el estudio responsable de éxitos como Shrek, Trolls o la saga Cómo entrenar a tu dragón. Esta película de aventura y fantasía está dirigida por Jill Culton junto con Todd Wilderman, y se estrenará en los cines españoles el 11 de octubre de 2019. El tráiler de esta aventura cuenta ya con casi siete millones de visualizaciones en YouTube.
Antes de su estreno, Unibail-Rodamco-Westfield acercará a los visitantes de sus centros a sumergirse, como los protagonistas de la película, en los nevados paisajes del Himalaya y les invitará a disfrutar de varias actividades en el evento.
El espacio creado cuenta con una estructura simulando la montaña más alta del planeta, el Everest. Los más pequeños podrán divertirse lanzándose ladera abajo por un gran tobogán, como en la principal escena de la película. Además, en la zona “Bullet Time”, dentro de una cueva de hielo, los visitantes podrán sacarse una foto 90º para compartir en sus redes sociales. La actividad contará también con un rocódromo para que los pequeños de la casa practiquen sus habilidades de escalada.
El evento, itinerante, comenzará en Madrid, en el centro comercial Parquesur (del 6 al 14 de septiembre), después se trasladará a Barcelona, primero a La Maquinista (del 18 al 27 de septiembre) y, después, a Glòries (del 30 de septiembre al 9 de octubre). Finalmente, terminará su recorrido en Valencia, en Bonaire (del 14 al 23 de octubre).
“Estamos encantados de poder colaborar con una compañía de la talla de Universal Pictures International Spain para crear experiencias emocionantes y sorprendentes como esta. El evento Abominable es una experiencia inmersiva única, con la que todos los visitantes de nuestros centros comerciales podrán acercarse en familia, de una forma distinta y divertida a la película”, ha asegurado Laetitia Ferracci, directora de operaciones de Unibail-Rodamco-Westfield en España. “Esta iniciativa es una muestra más de nuestra apuesta por la innovación constante para que acudir a nuestros centros comerciales sea una experiencia única, que vaya un paso más allá de las compras y puedan disfrutar personas de todas las edades, a través de la experimentación y el disfrute”, ha añadido.