Dinoland Arenas será, este verano, "un gran aliado para todas las familias que estén en la ciudad y que quieran divertirse en un espacio que posee la cúpula de madera más grande de Europa". Esta muestra propone un viaje en el tiempo que comienza hace 250 millones de años. Los visitantes podrán ver la evolución animal desde los dinosaurios, pasando por la edad de hielo y hasta la fauna salvajes moderna. Se cruzarán, también, con réplicas de los animales correspondientes a cada período: el Tyrannosaurus Rex, el mamut lanudo de las películas o las jirafas y cebras, entre otras especies.
La seguridad de los asistentes es fundamental. Por eso, se reforzarán las medidas de seguridad tanto en las taquillas como en el interior de la exposición, con señalizadores para que las distancias de seguridad se respeten. A su vez, se controlará el aforo, con un límite de 50 personas cada 30 minutos.
“Creemos que será una exposición muy espectacular y estamos encantados de poder acogerla en nuestro espacio Cúpula, uno de los más espectaculares de Barcelona. Habrá sorpresas, talleres y regalos. Evidentemente, tendremos todas las medidas de seguridad necesarias para que sea una experiencia tranquila y segura”, comenta Amalia Marco, gerente del centro comercial Arenas de Barcelona.