Publicidad

Los Domingos de Gran Vía hacen bailar a Vigo

El centro comercial Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia realiza una nueva propuesta de la actividad musical Los Domingos de Gran Vía.

Los Domingos de Gran Vía hacen bailar a Vigo

Esta nueva temporada arrancará el domingo 2 de febrero con La Chica Charcos y The Katiuskas Band, grupo musical albaceteño que aterriza por primera vez en Vigo con una actuación para bailar y cantar: “Con katiuskas y a lo loko”.

Su concierto musical mezcla el estilo pop con el Rock&Roll y los principales protagonistas de sus letras son el humor, la alegría, la poesía y la rebeldía. Como en anteriores ocasiones, la entrada a este espectáculo será gratuita hasta completar el aforo de la sala principal de los cines. Las entradas gratuitas estarán disponibles hasta el 31 de enero mediante la web, en la página de Facebook del centro comercial o bien en el Punto de Atención al Cliente y en la Fun Play Area. 

“Los Domingos de Gran Vía” tienen desde sus inicios un carácter solidario ya que se colabora con El Banco de Alimentos de Vigo de modo que cada asistente deberá aportar 2 kg de alimentos no perecederos a su entrada al espectáculo. Se han sumado más de 2.500 kgs de alimentos entre todos los espectáculos del 2018 y los de 2019.