Con este establecimiento, alcanza los 30 locales de su red comercial integrada por tiendas de barrio. La nueva tienda de la compañía ocupa una superficie de 170 metros cuadrados en la que ofrecerá un catálogo de electrodomésticos y electrónica de consumo.
El establecimiento también contará con la división de movilidad sostenible lanzada hace un año a través de la venta de patinetes y accesorios destinados al vehículo eléctrico. Para esta línea de negocio, Miró cerró recientemente un acuerdo de colaboración con el RACC para la venta de una modalidad asistencial que garantice el uso de patinete de forma segura en la ciudad.
“Vimos que tenemos que estar presentes en Sant Vicenç Dels Horts al detectar, a través de nuestra base de datos, que contamos con muchos clientes en este municipio, que hasta ahora se trasladaban para comprar en otras tiendas de la firma; nuestro deber es estar cerca del consumidor”, explica el director general de Miró Electrodomésticos, Matteo Buzzi.
La cadena, que ahora también es el principal patrocinador del equipo femenino del RCD Espanyol de Barcelona, avanza en su plan estratégico para consolidar el posicionamiento de la compañía en Cataluña y Baleares.