De esta forma, los locales de alimentación y el supermercado, las peluquerías, las ópticas, la papelería, la tintorería, el centro de medicina estética, las tiendas de telefonía y las terrazas de algunos establecimientos de hostelería (como el restaurante Quality Moment) seguirán ofreciendo servicio a los vecinos de la provincia de Salamanca.
Además, con el fin de que los clientes del centro puedan cumplir con los horarios establecidos por la Junta de Castilla y León, los locales cerrarán a las 19:30 horas, salvo el supermercado (Mercadona) que lo hará a las 20:00 horas.
El Tormes quiere agradecer el esfuerzo del medio millar de empleados que han tenido que quedarse en casa sin poder incorporarse a su actividad laboral y el de los trabajadores que acuden todos los días a su puesto de trabajo en un momento tan complicado como el actual. Asimismo, continúa ofreciendo el servicio de recogida de compras realizadas de forma online en las tiendas y en los horarios que se indican en la web y en la app. Algunos establecimientos, como Yves Rocher, ofrecen el servicio “Call&Delivery”.