Publicidad

Los establecimientos de Espai Gironès se renuevan

La marca Deichmann, especializada en calzado y accesorios; Tezenis, en ropa y ropa interior; y la peluquería Spejos han renovado sus establecimientos en Espai Gironès apostando por estructuras más modernas y enfocadas a dar un mejor servicio a los clientes.

Los establecimientos de Espai Gironès se renuevan

Deichmann reabrió el 6 de marzo con una estructura más diáfana y moderna; Tezenis, el 8 de marzo con una apuesta por mobiliario de madera; y Spejos el día 11 de marzo, con mobiliario también renovado y materiales también de madera.

Estas mejoras se suman a las recientes incorporaciones que ha habido en el centro comercial, como el nuevo local de Nespresso o el de la marca de electrónica Xiaomi.

Espai Gironès está situado en una zona de expansión urbanística del municipio de Salt que limita con Girona y junto a la autopista AP-7. El área de influencia directa es de 400.000 habitantes y que pueda generar una afluencia de más de 10 millones de visitantes al año.

Dispone de 40.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas donde se encuentran instalados operadores como  Fnac, Odeón Multicines, Caprabo, Zara, Drim, H & M, Oysho, Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Springfield, Desigual, Mango, Alain Afflelou, Sprinter, JDSports y Brighty&Co, entre otros. El centro comercial Espai Gironès cuenta con 2.500 plazas de aparcamiento gratuito.