La actuación se llevó a cabo en colaboración con la marca de retail Westfield. Los fans de Estados Unidos, Reino Unido y Europa continental han podido disfrutar, tanto online como reunidos en la red global de destinos emblemáticos de Westfield, de un adelanto del esperado álbum de jazz de los dos artistas, "Love for Sale" antes de su lanzamiento oficial al público. En España, Westfield La Maquinista ha reunido a más de 600 fans de Lady Gaga y Westfield Glòries a más de 200.
Con un vestido de plumas y cuentas diseñado por su hermana, Natali Germanotta, Lady Gaga ha abierto el espectáculo con "Luck Be a Lady", personificando el estilo y la elegancia asociados al mundo del jazz. Acompañada por una banda de jazz de cinco músicos, y envuelta por la cálida luz de un candelabro, Gaga ha interpretado varios temas nuevos del álbum como "Night and Day", "Let's Do It" y "Fly Me to the Moon". También ha sorprendido a sus fans con versiones en solitario de algunos de sus mayores éxitos: "Poker Face" y "Born this Way". Tras el descanso, la artista ha subido al escenario irradiando el glamour de Hollywood, con un segundo traje también creado por su hermana, en este caso un vestido clásico de terciopelo negro.
Su brillante y enérgica interpretación de "New York, New York" ha puesto fin al espectáculo mientras los fans bailaban y cantaban en las fiestas que se celebraron en ciudades de todo el mundo, como Barcelona, Londres, Los Angeles, París, Estocolmo, Viena, Países Bajos, Praga y Varsovia.
Las Fan Zones de los centros Westfield, incluidos los seis nuevos centros de la marca Westfield en Europa, han acogido a los seguidores de la artista en un ambiente íntimo e inspirado en su nuevo álbum de jazz. Asimismo, miles de fans han podido disfrutar de la actuación en línea con la función "Watch Together", en la que los fans de Gaga podían crear su propia sala privada para verla con sus amigos o interactuar a través de las funciones de chat en directo.
"Para mí es muy importante reunirme con mis fans después de tanto tiempo sin poder cantar para ellos, y agradezco mucho que Westfield me haya apoyado para que esta haya sido una experiencia llevada a cabo a través de la música jazz", detalló Lady Gaga.