Se trata de una iniciativa impulsada por la Agencia para la Innovación y el Conocimiento del Baix Llobregat y L'Hospitalet (Innobaix) y el Área Metropolitana de Barcelona (AMB) bajo la coordinación y dirección de Talent Factory.
Los encargados de plantear el reto a los jóvenes talentos de buscar nuevas soluciones en el espacio Xperience del centro comercial han sido Daniel Lorenzo, director de marketing, comunicación y RSC de Nhood y Andrea Salvador, responsable de marketing digital de la compañía.
Asimismo, los jóvenes plantearon una serie de propuestas y actividades para conseguir reactivar la economía local tras la pandemia y conseguir atraer a los clientes de todas las edades, desde niños a adolescentes, familias y personas mayores.
La iniciativa, que finalizará el 1 de julio, tiene como objetivo acercar a los jóvenes emprendedores al ecosistema empresarial de Barcelona y ayudarles en el lanzamiento de sus proyectos, además de crear vínculos futuros que favorecerán la captación de nuevas ideas y talento.