Publicidad

Los mayores se vuelven los protagonistas en El Rosal

El centro comercial El Rosal, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia, organizará durante el próximo mes de junio una acción en la que las personas mayores de 60 años serán las grandes protagonistas. Se destinarán dos semanas de talleres en los que nuestros mayores tendrán una oportunidad de aprender numerosas disciplinas como pilates, taller de drones, repostería, redes sociales, manualidades, baile o un taller de seguridad ciudadana que impartirá la Policía Local de Ponferrada, entre otras actividades.

Los mayores se vuelven los protagonistas en El Rosal

El gimnasio Altafit, AFA Bierzo, Cruz Roja en El Bierzo, la Policía Local de Ponferrada o los Servicios Sociales del Aytuntamiento de Ponferrada son algunas de las empresas y organismos que han querido colaborar con El Rosal en esta acción para que las “Tardes para 60 y más” contengan la mayor variedad posible en sus actividades. El Rosal ha contado, además, con empresas como Saidrón, Viveros Prado o Keiva para el desarrollo de estas iniciativas.

El complejo ofrecerá premios para todos los asistentes, los cuales recibirán un obsequio y un diploma de participación. El viernes 7 de junio, coincidiendo con el taller de repostería fácil, se realizará un concurso de tartas en el que se repartirán premios de 50, 100 y 150 euros y donde se podrá participar en una cata de estos deliciosos postres una vez que el jurado emita su fallo.

El broche final del sábado día 15 lo pondrá Roberto González, Mejor cortador de Jamón de España 2018, que impartirá una masterclass de corte de jamón y emplatado. Además, al finalizar la clase, tanto los alumnos inscritos como el público asistente podrán participar de una degustación.

Como colofón, el centro comercial sorteará una noche de hotel con desayuno y acceso al SPA en el recién inaugurado The Rock Suites & Spa de Congosto, entre todas las personas que hayan participado en las actividades.