Publicidad

Los niños mostrarán sus habilidades en los talleres de Berceo

Bercikids ofrece cinco talleres a lo largo del próximo mes de agosto donde los niños podrán participar en las propuestas lúdicas y también educativas que cada mes propone el espacio infantil del centro comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield.

Los niños mostrarán sus habilidades en los talleres de Berceo

Las diferentes formas de juego serán, en esta ocasión, los ejes centrales de cada una de las sesiones gratuitas en las que los niños pueden inscribirse para jugar, aprender y combatir el calor de las tardes de agosto como plan alternativo a las largas sesiones de piscina.

¿Y si pintamos con burbujas? Es el título del primer taller que tendrá lugar el 2 y 3 de agosto, donde los más pequeños podrán crear auténticas obras de artes con jabón. En concreto, y gracias a las pompas o burbujas, podrán crear composiciones artísticas.

El 9 y 10 de agosto los juegos populares inundarán el espacio infantil para recordar y aprender con la diversión “de toda la vida”y de cualquier época. La rayuela, la goma, las chapas o el dominó dejarán de lado las propuestas tecnológicas con las que disfrutan ahora los niños y podrán divertirse con los clásicos.

Durante el tercer taller de agosto, los juegos de agua y de ingenio permitirán a los pequeños disfrutar de una tarde diferente pescando peces en la piscina o intentando solucionar entre todos grandes enigmas.

Demostrar sus habilidades, ese será el reto al que se enfrentarán los niños que participen en Bercikids el 23 y 24 de agosto. Vasos, agua, pelotas de pin pon, gomas… A través de diferentes materiales probarán diversos juegos de habilidad con los que poner a prueba sus reflejos y enfrentarse a distintos retos.

En el último taller, los días 30 y 31 de agosto, y mientras vamos despidiendo poco a poco al verano, los niños tendrán la oportunidad de crear curiosos mosaicos de conchas marinas con los que, cada vez que los miren, puedan recordar las grandes aventuras que les ha dejado el verano.