Con la inauguración se culmina un proyecto, después de poco más de un año de obras, que ha supuesto una inversión de entre 25 y 30 millones de euros y que generará entre 200 y 250 empleos.
La comercialización de los más de 10.000 metros cuadrados de SBA del parque comercial se han completado con la incorporación de Sprinter. La marca abrirá su segunda tienda en la ciudad andaluza en un local de 866 metros cuadrados dedicados a la moda deportiva y casual. Así, el parque comercial dispone de una variada gama en productos de primeras marcas deportivas, como Adidas, Nike, Puma, Fila, Asics, entre otras.
La oferta comercial deportiva de Los Patios de Azahara cuenta, además, con el lanzamiento al mercado por primera vez de un nuevo modelo de tienda de Oteros, Zappas.com. Se trata de un concepto de comercio omnicanal en el cual se pondrán a disposición de los clientes herramientas como la elección del producto y pago desde la app, posibilidad de recogida en tienda, envío a domicilio o autopago en el punto de venta.
En el diseño del parque comercial, según afirman desde Mitiska Reim, se ha prestado mucha atención a la sostenibilidad, la seguridad, la armonía y el equilibrio. “Mantener nuestro compromiso con los plazos previstos y completar la comercialización antes de la apertura suponen un tremendo espaldarazo para el proyecto”, afirma Alfonso Cuesta, director general en España de Mitiska Reim.